Nuestra historia está arraigada en la determinación y la pasión por ofrecer un servicio excepcional en un momento de cambio y desafíos. Surgimos de la necesidad compartida por un grupo de comerciales que, anteriormente, formaban parte de una empresa distribuidora líder en el sector. Sin embargo, con la llegada de la crisis y un cambio en la dirección de la misma, supusieron condiciones laborales menos favorables.
Ante esta situación, fue entonces cuando decidimos tomar las riendas de nuestro destino y fundar JELS, S.L. Nos unimos con el objetivo común de no solo sobrevivir, sino de prosperar y seguir ofreciendo a nuestra valiosa cartera de clientes un servicio de calidad excepcional.
Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para adaptarnos y superar las adversidades. Nuestra historia refleja nuestra dedicación para brindar soluciones innovadoras y un compromiso inquebrantable con la excelencia en cada aspecto de nuestro trabajo. Cada miembro de nuestro equipo comparte esta visión y contribuye con su experiencia y pasión para hacer de JELS un socio confiable y líder en nuestro sector.
Estamos aquí para ofrecer más que un servicio; estamos aquí para construir relaciones duraderas basadas en la confianza, la integridad y el rendimiento sobresaliente. No solo nos esforzamos por cumplir con las expectativas, sino por superarlas en cada oportunidad. Estamos emocionados de compartir este viaje con usted y esperamos poder servirle y crecer juntos en el futuro.